Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo

DEMANDANTE: CONDOMINIO TORRES BLANCAS SUITES, inscrita por ante la Oficina Subalterna de registro Inmobiliario del Primer Circuito de Registro de Valencia en fecha 26-03-1997, bajo el N° 11, folios 1 al 16, Protocolo 1, tomo 48.
APODERADO JUDICIAL: RAFAEL HUMBERTO RAMOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 45.224 y de este domicilio.
DEMANDADO: ADIANA MANZANO PERALTA, Cubana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº E.-81.607.498 y de este domicilio.
MOTIVO: COBRO DE BOLIVARES (VIA EJECUTIVA)
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
Exp. Nº 1441

Se inicia la presente causa en virtud de la demanda interpuesta por el abogado RAFAEL HUMBERTO RAMOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 45.224, en su carácter de apoderado judicial del CONDOMINIO TORRES BLANCAS SUITES, inscrita por ante la Oficina Subalterna de registro Inmobiliario del Primer Circuito de Registro de Valencia en fecha 26-03-1997, bajo el N° 11, folios 1 al 16, Protocolo 1, tomo 48, en contra de la Ciudadana ADIANA MANZANO PERALTA, Cubana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº E.-81.607.498, por ante el Tribunal distribuidor de los Municipios de esta Circunscripción Judicial, por COBRO DE BOLIVARES (VIA EJECUTIVA). Distribuida la demanda correspondió a este Juzgado el conocimiento de la misma, la cual se le dio entrada en fecha 21 de Septiembre de 2007, bajo el Nro. 1441, admitida en fecha 25 de Septiembre de 2007, ordenándose el emplazamiento de la parte accionada ciudadana ADIANA MANZANO PERALTA, Cubana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº E.-81.607.498 y de este domicilio.
Ahora bien, según se evidencia en la diligencia de fecha 28 de Noviembre de 2007, la cual corre inserta al folio 33 suscrita por el abogado HUMBERTO RAMOS, supra identificado, en su carácter de apoderado de la parte accionante, DESISTE de la acción.
Por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre materias disponibles, a saber, hay legitimidad de la parte que lo suscribe (actor), así como el objeto del Desistimiento es licito, no atenta contra el orden público, este Tribunal imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el articulo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, homológuese el mismo y téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada. En Valencia a los Dieciocho (18) días del mes de Diciembre de dos mil siete. Años: 197° de la Independencia y 148° Federación.
EL JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,


ABOG. JOSE GREGORIO RODRIGUEZ GONZALEZ

LA SECRETARIA TITULAR,


ABOG. DARLEN NAZAR ARANGUREN.
En la misma fecha previo cumplimiento de las formalidades de ley, se publicó la anterior sentencia, siendo las 9:20 a.m., y se dejó copia en los archivos de este Tribunal.
LA SECRETARIA TITULAR,